jueves, 24 de enero de 2019

RESULTADOS CUESTIONARIO

En mi cuestionario, 4 personas por el momento han respondido, y la verdad que se ajustaban un poco a lo que yo me esperaba, pero me gusta mucho como Google Forms me da la facilidad de acceder a ellas de un modo mucho más visual.

Yo he respondido a 9-10 cuestionarios, y todos trataban más o menos de lo mismo: si íbamos a la moda con nuestros dispositivos móviles, si pasamos mucho tiempo en Internet, si hacemos un uso responsable de las redes sociales... A lo que añado en mi opinión, que todos en general (y digo a nivel mundial) deberíamos hacer un uso más mucho más responsable de los dispositivos electrónicos, y aunque sean necesarios, deberíamos hacer cosas de mayor importancia en nuestro día a día.

                        Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario